Amacuzac, Morelos.- Un niño de siete años perdió la vida tras ser embestido por un vehículo en la comunidad de Casahuatlán de este municipio. El conductor del automóvil fue arrestado.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 12:00 horas del lunes se alertó a la Policía del Mando Único sobre el atropellamiento de un infante en la carretera Cuernavaca-Iguala, a la altura del poblado antes referido, perteneciente al municipio de Amacuzac.
Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los cuales confirmaron el deceso de quien fue identificado como Johnny "N", de siete años de edad.
Presuntamente, el menor fue atropellado por un automovilista de nombre Manuel “N”, quien conducía un vehículo de color gris, con placas de circulación HFU-2661 del estado de Guerrero.
En este sentido, se informó que el pequeño iba en compañía de su madre con dirección a la colonia La Cruz de Casahuatlán cuando fue embestido por el automotor.
Momentos después, los agentes de la Policía Federal detuvieron al presunto responsable, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.