Cuernavaca, Morelos.- Cinco casquillos de calibre AR-15 y cinco de calibre 22 quedaron a un lado del cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado afuera de un bar, en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.
En una de las zonas más concurridas de dicha colonia, por la venta de comida (principalmente tacos) y un bar, varios individuos acribillaron a quien fue identificado como Jorge “N”, la madrugada de este martes.
La víctima era de complexión delgada, tez morena, cabello corto y estatura mediana; vestía pantalón de mezclilla blanco, chaleco azul, playera blanca y tenis negros. Sin vida, quedó tirado boca arriba, con el brazo derecho cubriéndose el rostro.
Tras el asesinato, los comerciantes cerraron los locales y sólo algunos focos quedaron encendidos en la transitada avenida, la cual quedó en silencio, hasta que llegaron paramédicos y agentes del Mando Único, los cuales confirmaron que la víctima ya estaba muerta.
Los policías acordonaron la escena del crimen con cintas amarillas, por los casquillos que estaban tirados.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) trató de recabar pruebas que ayuden a la localización de los homicidas, pero no hubo testigos.
Los elementos policiales tocaron las puertas de algunas viviendas para entrevistar a las personas, sin embargo nadie salió para evitar problemas. La única evidencia fueron los diez casquillos que se llevaron los peritos.
A las 05:40 horas del martes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver del hombre, quien fue identificado en la morgue por sus familiares.