Cuernavaca, Morelos.- Dos hombres que presuntamente transportaban alrededor de mil litros de gasolina de la que no comprobaron su procedencia fueron detenidos por agentes del Mando Único sobre la avenida Río Mayo de esta ciudad.
Al respecto, la Policía dio a conocer que a las 17:45 horas del martes, en dicha avenida esquina con la calle Río Balsas, los uniformados vieron una camioneta Chevrolet Van cerrada, color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero, a cuyo conductor le solicitaron que detuviera la marcha.
El chofer se identificó como Jorge Luis “N”, quien mostró su licencia, así como la tarjeta de circulación de la mencionada camioneta.
Supuestamente, los uniformados se percataron de que trasladaba dos contenedores que emanaban un fuerte olor a gasolina, por lo que le solicitaron el permiso para transportar dicho combustible.
Debido a que no contaba con la documentación, los policías arrestaron al conductor, Jorge Luis “N”, de 31 años de edad, y a su acompañante, José de Jesús “N”, de 33 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.