A su auxilio acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la unidad R-03, para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al nosocomio.
Los elementos de rescate observaron a Juan Carlos Salgado Montes de 29 años de edad tirado sobre el asfalto de la avenida Morelos Sur, en los límites de la colonia Chipitlán, a la altura de la tienda Oxxo.
Gravemente lesionado y alcoholizado, Juan Carlos Salgado dijo que un auto compacto lo había arrollado, y que tenía su domicilio en calle 10 de Abril, sin número, de la colonia Chipitlán.
De acuerdo con el lesionado, se dirigía a su casa, cuando al atravesar la arteria no vio el auto que se aproximaba y éste lo impactó para luego darse a la fuga, acelerando el paso por la avenida Morelos.
De acuerdo con los datos de las autoridades, Juan Carlos presentó probable fractura de pierna izquierda con deformidad, contusión en cuello, columna vertebral y heridas en ambos brazos.
Las autoridades detallaron que de inmediato fue trasladado al Hostal General José G. Parres. El paciente estaba en estado de ebriedad y con aliento a solvente, y se desconocen los datos del vehículo ya que se dio a la fuga.