Cuernavaca, Morelos.- La familia del abogado Rodolfo García Aragón acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar una denuncia por desaparición.
En este sentido, esa dependencia informó que el litigante, de 63 años de edad, fue visto por última vez la tarde del lunes, a bordo de su motoneta, en la avenida Poder Legislativo de la colonia Lomas de la Selva, a la altura del restaurante “Ana Kiki”.
Derivado de este hecho, la Fiscalía emitió una cédula de búsqueda en la que da a conocer que la víctima vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros, cinturón y zapatos cafés.
La tarde de anteayer, el abogado salió de su casa, la cual se ubica en la colonia San Cristóbal de Cuernavaca, rumbo a su despacho, que se localiza en la calle Copalhuacán del poblado de Amatitlán de la capital del estado.
Cabe destacar que el sábado 25 de julio de 2015, un individuo armadas asesinó al abogado Vicente Javier Albarrán Gómez, de 41 años de edad, en las puertas del bufete jurídico “García Aragón y Asociados”, del que Rodolfo García es integrante.
En aquella ocasión, el homicida le disparó a Albarrán Gómez y después huyó en un automóvil Nissan Sentra de color gris.
Hasta la fecha, el asesinato de este abogado –quien era socio de García Aragón– continúa impune, pues ninguna persona relacionada con el ataque ha sido detenida.