Por lo cual le fue ordenada la prisión preventiva como medida cautelar, luego de que la Fiscalía Especializada en Homicidios de Mujeres y Delitos Sexuales presentó pruebas contundentes.
Cabe mencionar que el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra del imputado, la cual fue concedida; sin embargo, éste se presentó el día de ayer ante el juzgado. Por lo que se celebró una audiencia en la que se le formuló la imputación correspondiente dentro de la causa penal JC/156/2010.
Con relación a los hechos, la menor manifestó que el día cuatro de mayo el procesado la invitó a una fiesta, por lo que pidió autorización a su progenitora. Al llegar al domicilio de éste en la colonia Amatitlán, la agraviada se percató de que no había nadie al tiempo que de manera violenta el imputado la introdujo al inmueble, lugar en el que abusó sexualmente de ella.
Después de ello el inculpado la dejó ir, y ya en su casa indicó a su madre lo sucedido. Por lo que acudieron a esta representación social a iniciar su denuncia, la que consta en la carpeta de investigación SC01/3847/2010.
El procesado de 47 años de edad tiene su domicilio en la colonia Amatitlán, de esta ciudad, y es especialista en ginecología. Por lo anterior, el juez ordenó para este viernes la audiencia de vinculación a proceso.