Cuernavaca, Morelos.- Debido a que lo habrían sorprendido cuando trataba de desvalijar un vehículo, un hombre fue detenido por agentes del Mando Único en el poblado de Acapantzingo.
En relación con lo ocurrido, fue alrededor de las 04:00 horas del jueves cuando una llamada telefónica se registró en el sistema de emergencias 066, a través de la que daban a conocer que había ocurrido un robo en la calle Narciso Mendoza del referido poblado.
Al llegar al sitio, la parte afectada les comentó a los policías que el hombre huía por la calle 5 de Febrero, cargando una mochila de color negro.
Presuntamente, durante la huida arrojó la mochila para poder darse a la fuga, pero fue alcanzado por los agentes.
Según los policías, esta persona, que dijo llamarse Ulises Sebastián “N”, de 44 años, intentaba huir con una mochila que arrojó, cuyo interior contenía dos pinzas mecánicas, un cúter de la marca “Corty” y una batería para automóvil de la marca “Gonher”.
La agraviada refirió que minutos antes escuchó ruidos afuera de su casa; al asomarse vio a un individuo dentro de su vehículo, con las puertas abiertas, por lo que dio aviso a la Policía.
Por último, la persona que fue arrestada quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Púbico.