Cuernavaca, Morelos.- Acusadas de haber hurtado un pantalón, dos mujeres fueron retenidas por personal de seguridad privada que las entregó a la Policía del Mando Único, en una tienda que se localiza en la avenida Río Mayo de Cuernavaca.
Respecto de lo ocurrido, esa corporación dio a conocer que a las 14:30 horas del miércoles recibió una llamada telefónica en el sistema de emergencias 066, a través de la que informaban que dos personas habían cometido un supuesto robo.
Los uniformados se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con trabajadores del establecimiento, quienes refirieron que minutos antes, dos personas habían ingresado a una tienda departamental.
En este sentido, aseguraron que únicamente pagaron una canasta de palma color beige, pero entre sus ropas guardaron un pantalón de mezclilla.
Momentos después quisieron salir del negocio, pero el personal de seguridad privada las retuvo en la entrada de la tienda, al tiempo que les solicitó que las mujeres mostraran el comprobante de pago.
Debido a que no contaban con el mismo, los vigilantes retuvieron a quienes se identificaron como Alejandra “N” y Yuritza “N”, ambas de 20 años de edad.
Por último, las jóvenes fueron entregadas a la Policía, tras lo que quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.