Cuernavaca, Morelos.- Agentes de seguridad privada retuvieron a un hombre al que acusaron de haber robado mercancía de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera que se localiza en la avenida Morelos, en el Centro de Cuernavaca.
La Policía informó que a las 17:30 horas del domingo, personal del mencionado establecimiento pidió el apoyo de una patrulla debido a que se había cometido un supuesto robo.
En el lugar, agentes del Mando Único contactaron con trabajadores del área de vigilancia, quienes comentaron que el individuo que tenían retenido, de nombre Manuel “N”, había ingresado al negocio con una bolsa de plástico, a la metió diversos productos, así que comenzaron a darle seguimiento a distancia.
Según los guardias del supermercado, esta persona pagó algunas cosas, a excepción de botellas de cerveza.
Por ello, personal de seguridad privada le marcó el alto en la entrada con el objetivo de que demostrara la compra de los artículos referidos, lo que no pudo comprobar.
En seguida sometieron a quien se identificó como Manuel “N”, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca.
Por último, los uniformados arrestaron a esta persona, la cual fue turnada ante el Ministerio Público del fuero común.