Cuernavaca, Morelos.- Un hombre murió al quedar prensado dentro de su vehículo, el cual fue aplastado por dos tráileres sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Antonio Barona.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las cinco de la mañana del miércoles, una llamada telefónica se registró en el sistema de emergencias 066, mediante la que solicitaron el apoyo de una ambulancia, en el kilómetro 85 de la referida arteria, debido a que había ocurrido un choque.
Al lugar arribaron policías federales, personal de Bomberos, de la Cruz Roja y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los cuales observaron dos tráileres y un vehículo Chevrolet Chevy.
En el interior del automóvil compacto encontraron el cadáver de quien se llamaba Jaime Manuel Martínez, que era vecino del poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca.
Los rescatistas realizaron maniobras con material hidráulico para sacar el cuerpo y retirar los vehículos.
La circulación en un tramo de la autopista se vio afectada durante más de dos horas; el carril con dirección hacia Acapulco fue cerrado hasta que retiraron los tráileres y el automotor.
Las autoridades comentaron que en la zona en donde ocurrió el percance no había señalamientos de la constructora que realiza trabajos del “Paso Exprés”.