Cuernavaca, Morelos.- El cadáver de un hombre que se quitó la vida fue localizado afuera de un inmueble en renta, en la colonia Jardines de Cuernavaca de la capital del estado, la mañana del miércoles.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cuerpo estaba en la entrada de la propiedad, que se ubica en la calle Sol de la citada colonia, frente a las bombas de agua.
Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad que vestía pantalón de mezclilla y playera azul, el cual tenía las piernas cubiertas con una cobija.
En relación con el hecho, se dio a conocer que alrededor de las 08:00 horas de ayer, una empleada doméstica que se dirigía a sus labores vio al individuo, el cual no se movía. Por tal motivo realizó una llamada a la Policía.
Tras el reporte, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes del Mando Único.
Los segundos acordonaron la zona luego de que los rescatistas se dieron cuenta de que esta persona se había colgado y ya no presentaba signos vitales.
Una hora después arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento del cadáver.
En relación con este hecho, un trabajador de las bombas de agua comentó que el ahora occiso pedía dinero a los transeúntes para comprar comida.
Además, señaló que tenía pocos días de haber llegado a esta zona y en las noches se quedaba a dormir afuera del inmueble en renta, donde lo hallaron muerto.