Una persona arrastrada por la corriente, casas inundadas y vehículos varados fue el saldo que dejó la lluvia que se registró la noche del domingo en cuatro municipios de la zona metropolitana de Morelos.
En relación con los hechos, Protección Civil del estado informó que en el municipio de Emiliano Zapata hubo afectaciones en las colonias Centro, Benito Juárez, El Tomatal y Pro-Hogar.
En estos sitios hubo taponamiento de canales y barrancas. Además, varios automóviles fueron dañados por el agua.
Asimismo, se informó que un hombre de 60 años de edad fue arrastrado por el agua, pero personal de PC lo rescató y no fue necesario que lo trasladaran al hospital.
En Cuernavaca las colonias afectadas fueron Cantarranas, Satélite, Ampliación Chapultepec, Lomas de Atzingo, Centro, Los Limones, Jiquilpan, Delicias, Mina 5 y El Polvorín.
La fuerza del agua provocó la caída de postes, deslaves, bardas colapsadas y automóviles varados. En la colonia Cantarranas, seis viviendas se inundaron.
En el municipio de Temixco, los bomberos atendieron varios reportes de automotores varados y callas inundadas en la Unidad Habitacional Geo Villa, en el fraccionamiento “Brisas”, en la cabecera municipal y en la colonia Las Ánimas.
En Jiutepec, las colonias afectadas son Real del Puente, fraccionamiento “Los Laureles” y San Gaspar, donde se inundaron varias calles.