Sobre un camino de terracería, en la colonia Santa Cruz del municipio de Temixco, fue hallado el cuerpo sin vida de un individuo, quien vestía sudadera color gris, cinturón color negro, pantalón de mezclilla color azul, calcetines color gris y zapatos color negro.
A la escena del crimen llegaron agentes municipales, policías del estado y ministeriales, quienes se dieron cuenta que la víctima tenía en el rostro una herida ocasionada con un arma de fuego.
El occiso entre sus pertenencias llevaba un reloj con correa de piel en color negro, un encendedor, un juego de tres llaves y una tarjeta para recibir leche a nombre de María Ramos, con domicilio en la colonia Carolina de Cuernavaca. Además a un costado de su cuerpo se encontró una cubeta con dos bolsas de leche.
También se encontró una pieza de metal cilíndrica, al parecer el tapón obturador de un arma de fuego, y un casquillo calibre .45.
Posteriormente alrededor de las 10.45 horas de ayer, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del difunto, quien se llamaba Moisés Alejandro Jiménez González de 44 años de edad, vecino de la calle Chinameca de la colonia Carolina.