Cuernavaca, Morelos.- Luego de que habría allanado una casa donde hurtó aparatos electrónicos, un joven fue detenido por agentes del Mando Único, en el poblado de Chamilpa de esta ciudad.
La persona que fue arrestada dijo llamarse Alan Roberto “N”, de 18 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando se realizó su detención.
En relación con este caso, la Policía dio a conocer que a las 04:15 horas el viernes le reportaron que un individuo había ingresado a un domicilio y estaba robando. Por ello, los uniformados se trasladaron a la referida dirección.
Al llegar, el afectado les mencionó que minutos antes se encontraba dormido, pero se despertó al escuchar ruidos.
En seguida se levantó para ver qué ocurría y observó a una persona robando dentro de su morada, motivo por el que manifestó su decisión de proceder en contra del individuo.
Supuestamente, el joven sustrajo un reproductor de DVD, una videocámara, un teléfono celular de la marca LG y una escalera de color rosa.
Por último, Alan Roberto “N” fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por el presunto delito de robo.