Cuernavaca, Morelos.- Una mujer que estaba embarazada y su hija de cinco años de edad fueron asesinadas por un individuo cuando caminaban sobre la avenida Otilio Montaño de la colonia Plan de Ayala (en límites con Alta Vista).
De acuerdo con fuentes policiales, vecinos y comerciantes de la zona comentaron que alrededor de las 12:25 horas del lunes vieron a un hombre que interceptó a las víctimas, a quienes les disparó en repetidas ocasiones.
Tras el ataque, el homicida corrió hacia la barranca del “Tecolote”, donde lo buscaron elementos del Mando Único, pero no pudieron localizarlo.
A las 12:45 minutos llegaron los paramédicos, quienes confirmaron que las víctimas ya habían perdido la vida.
Minutos después, al lugar de los hechos llegaron familiares de las mujeres, quienes comentaron que la adulta era esposa de un vecino de la zona.
La Policía acordonó la escena del crimen hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones.
En el pavimento quedaron esparcidos varios casquillos.
Derivado de este doble asesinato, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) utilizó el helicóptero y sobrevoló las colonias aledañas en busca del homicida, pero no obtuvo resultados favorables.
Una hora después, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres, cuya identidad no fue revelada.