Huitzilac, Morelos.- Una mujer falleció minutos después de haber sido atacada a balazos por su hermano y su sobrino en la calle Netzahualcóyotl de la cabecera de este municipio, cerca de la Escuela Primaria “General Francisco V. Pacheco”.
De acuerdo con información de la Policía, a las 21:30 horas del martes, frente a la casa marcada con el número 7 de la mencionada calle, hallaron herida a Yuli Cano Martínez, de 30 años de edad, quien fue atendida por paramédicos, los cuales la trasladaron al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca.
Debido a que recibió siete balazos y la gravedad de las heridas, la víctima murió en el área de urgencias del nosocomio.
Por tal motivo, al hospital llegaron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar las investigaciones de este hecho.
En este sentido, elementos de Investigación Criminal entrevistaron a un familiar de la occisa, quien comentó que uno de los agresores es hermano de Yuli, y el otro es hijo de este individuo. Ambos viajaban a bordo de un taxi.
Además, un testigo comentó que uno de los responsables bajó la ventanilla del automóvil, se le acercó a la víctima y le disparó.
Derivado de este hecho, agentes policiacos implementaron un operativo, pero no se informó si los homicidas fueron arrestados.
Al respecto, se dio a conocer que dichas personas tienen su domicilio en el poblado de Tres Marías de Huitzilac.
Por último, personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver de la mujer, quien fue identificada por su madre.