Las llamas comenzaron a propagarse por la madrugada presuntamente derivado de un corto circuito que se dio en la instalación eléctrica, lo cual provocó cuantiosas pérdidas materiales en los aparatos que estaban en reparación.
Arturo Rojas, propietario del inmueble, se encontraba en su domicilio al momento de ser alertado por un vecino de que su taller se estaba incendiando, por lo que de inmediato se trasladó hasta el lugar
Intentó extinguir las llamas, al tiempo que los vecinos solicitaban el auxilio al cuerpo de Bomberos, a través del número 066, quienes minutos después acudieron al sitio.
Durante el siniestro se quemaron al menos cinco aparatos de televisión, dos hornos de microondas y otros aparatos electrodomésticos.
Así también se ocasionaron daños en la estructura del local, por lo que personal de Protección Civil solicitó al propietario hacer un estudio en el reblandecimiento de paredes, a fin de evitar futuros accidentes.
Los elementos del cuerpo de Bomberos informaron que el siniestro se pudo originar de un corto circuito, al detectarse algunos cables sin la protección adecuada.