Cuernavaca, Morelos.- Vecinos del poblado de Santa María Ahuacatitlán de esta ciudad retuvieron a un joven que habría asaltado a un taxista y lo entregaron a la Policía.
El individuo dijo llamarse José Carlos “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la capital del estado.
Respecto del hecho, la Policía dio a conocer que a las 14:00 horas del domingo recibió un reporte en el que informaba que habitantes de la mencionada comunidad tenían retenido a una persona en la calle Pino.
Al llegar, los uniformados observaron a un joven que forcejeaba con varias personas, entre las que se encontraba un taxista.
El trabajador del volante habría manifestado a los agentes que el individuo que estaba sometido le pidió un servicio al poblado de Santa María Ahuacatitlán.
Sin embargo, durante el trayecto, a la altura del paraje “El Paraíso”, el asaltante sacó una botella rota y lo amagó, al tiempo que le exigió que le entregara dinero y pertenencias de valor.
No obstante, el agraviado logró bajar del taxi Volkswagen Clásico y pidió ayuda a los vecinos que se encontraban en la zona, quienes sometieron a José Carlos “N”.
Por último, el joven fue entregado a la Policía, tras lo que fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común por el presunto delito de robo.