Cuernavaca, Morelos.- Tres personas perdieron la vida debido a que un tráiler que transportaba cemento se quedó sin frenos y chocó contra cinco vehículos en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del entronque de la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Maravillas de la capital del estado.
De acuerdo con información de Protección Civil, alrededor de las 13:10 horas del sábado le reportaron que en el kilómetro 84+480 de la referida autopista, a la altura del hotel Girasoles, se había registrado un accidente y varias personas estaban heridas.
Al lugar llegaron los paramédicos, quienes atendieron a siete lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital.
Además, en el sitio localizaron sin vida a un hombre llamado Héctor “N” y a una mujer que no ha sido identificada, quienes quedaron prensados entre los fierros del automotor en el que viajaban.
En relación con lo ocurrido, se dio a conocer que el tráiler se quedó sin frenos; ello provocó que chocara contra cinco automóviles particulares, entre los que había un Honda blanco, un Versa de color gris y un Mazda negro, con placas de Ciudad de México.
En este último viajaban las dos personas que perdieron la vida, cuyos cadáveres fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), a las 14:30 horas.
Además, horas más tarde, un hombre que resultó herido durante el choque perdió la vida en el Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca.
En este sentido, se dio a conocer que dos personas más serían trasladadas a un hospital de Ciudad de México, debido a la gravedad de sus heridas.
El percance provocó que la circulación se viera afectada durante más de tres horas, hasta que retiraron los vehículos involucrados.
Por último, cabe destacar que el conductor del tráiler fue arrestado por agentes federales.