Un grupo de taxistas atraparon a un individuo que supuestamente amagó con una pistola a uno de sus compañeros para robarle su vehículo en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.
La Comisión Estatal de Seguridad Pública dio a conocer que a las 8:00 horas del sábado, los agentes observaron que varias personas tenían sometido a un hombre en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del corral de toros de Ocotepec.
Los uniformados entrevistaron a un taxista, quien mencionó que se encontraba en la avenida Universidad del poblado de Chamilpa en Cuernavaca, cuando le hicieron la parada dos individuos para que los llevara al poblado de Santa Catarina, municipio de Tepoztlán.
Sin embargo, el hombre que viajaba en el asiento trasero sacó un arma de fuego y lo amagó para después bajarlo del automotor y robárselo, por lo que pidió apoyo a sus colegas.
El presunto responsable - Marco Antonio “N”, de 24 años de edad- fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica