Cuernavaca, Morelos.- Dos hombres y un adolescente resultaron heridos al ser atacados a balazos cuando se encontraban afuera de una casa donde había una fiesta en la colonia Alta Vista de esta ciudad.
La Policía informó que a las 10 de la noche del domingo, los afectados estaban comiendo pozole afuera de la vivienda, en la calle Retorno de Amapola, cuando llegaron los pistoleros y realizaron más de diez disparos que alcanzaron a tres personas.
Instantes después, los responsables de la agresión corrieron hacia la calle Otilio Montaño, donde abordaron un automóvil (cuyas características se desconocen) y emprendieron la huida.
Más tarde arribaron los paramédicos, que atendieron a las víctimas y las trasladaron a un hospital.
La Policía del Mando Único acordonó el sitio, ya que había casquillos. Además, un taxi y un vehículo particular resultaron con daños; el primero con el medallón roto y el otro con impactos de bala en una puerta.
Asimismo, los agentes realizaron un recorrido por las colonias Alta Vista, Plan de Ayala, Carolina y Centro de Cuernavaca, pero los agresores no fueron localizados.
Por último, al sitio llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.