Una llamada de auxilio se registró al número de emergencias 066 alrededor de las 07:30 horas de ayer para informar que en la autopista México-Cuernavaca, kilómetro 90+100, a la altura del fraccionamiento Burgos y Brisas, se encontraba una persona envuelta en una bolsa.
Agentes del estado y policías municipales arribaron al lugar, en donde observaron a un individuo tirado en unos arbustos. El cuerpo de esta persona estaba cubierto con dos bolsas de plástico de color negro y amarrado con un lazo.
Minutos después arribaron agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo). Estos últimos se hicieron cargo de recoger el cadáver para trasladarlo a la morgue.
En relación a este caso, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que el occiso tenía un trapo metido en la boca, y sus manos y pies estaban atados. De acuerdo con el resultado de la necropsia murió de asfixia.
Hasta el momento, este individuo se encuentra en calidad de desconocido. El hecho quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/7022/2010.