Jiutepec.- Los cuerpos sin vida de dos jóvenes que tenían impactos de bala fueron ubicados en un terreno baldío de la colonia Bugambilias de este municipio.
La Policía informó que alrededor de las seis de la tarde del viernes, el ayudante municipal de esa colonia y varios vecinos se reunieron en la calle Paseo Paraíso Oriental, debido a que había dos personas heridas.
A las 18:20 horas llegaron los paramédicos, quienes se percataron de que las víctimas ya habían fallecido debido a las heridas que les fueron provocadas con arma de fuego (una tenía un disparo en la cabeza).
Uno de los occisos tenía una edad aproximada de 15 años, era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera de colores blanco y gris.
El otro finado tenía alrededor de 20 años, era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; tenía puesto un pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo azul con franjas blancas.
Esta persona portaba una identificación y era habitante de la colonia El Edén de Jiutepec.
Minutos después llegaron elementos del Mando Único para acordonar el sitio.
También arribaron agentes de la Policía de Investigación Científica. Por órdenes de su superior, pidieron que el acordonamiento se extendiera más metros.
Ante dichas medidas de seguridad para cuidar la escena del crimen, los vecinos comenzaron reclamarles a los uniformados para que realicen patrullajes y detengan a las personas que se dedican a cometer delitos, “en vez de intentar ocultar hechos evidentes”.
Después de algunos minutos, los peritos terminaron de buscar las evidencias para la localización del o los homicidas, tras lo que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cadáveres.