El difunto se llamaba Pedro Mario López Soriano de 45 años de edad, con domicilio en San Lorenzo Coacalco, del Estado de México, quien fue identificado por su pareja sentimental.
Las tres víctimas de nombres Omar Muñoz Lazcano, Samuel Alejandro Sánchez López y Mario López Soriano, trabajaban para la Policía Federal Preventiva y estaban asignados al Aeropuerto Mariano Matamoros de Xochitepec.
Estos individuos fueron acribillados a balazos el pasado domingo en la calle Pino, entre los límites de la colonia Miguel Hidalgo y Nueva Morelos, de Xochitepec, a unos cuantos kilómetros de donde laboraban.
Presuntamente los federales fueron interceptados por al menos 10 sujetos armados que viajaban a bordo de varios vehículos, con los cuales les cerraron el paso cuando iban en una camioneta marca Ford, tipo Edge, color arena, placas de circulación TWF 6275 del estado de Puebla.
El comando armado disparó a los tres hombres, quedando éstos muertos en la calle. Minutos después de la balacera vecinos de la zona reportaron el hecho a las autoridades municipales.
Los cadáveres ya fueron entregados a sus familiares, quienes les darán sepultura en su lugar de origen.