Cuernavaca, Morelos.- Durante una discusión, un hombre asesinó a su hija de un balazo en el interior de su casa, que está ubicada en la calle 5 de Mayo de la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca, en límites con Temixco.
La Policía señaló que alrededor de las 22:15 horas del lunes recibió un reporte donde señalaban que se escucharon varios disparos en el interior de una casa. Además, refirieron que minutos después salió un individuo, identificado como Rogelio “N”, quien abordó una camioneta Jeep Grand Cherokee de color gris para intentar huir.
Familiares de la víctima salieron a la calle a pedir ayuda, debido a que se desangraba una joven de nombre Ivett “N”, de 23 años de edad.
La corporación policiaca fue alertada que la agraviada fue atacada por su padre. Al llegar los agentes entrevistaron a los testigos, quienes dieron a conocer las características físicas del agresor y del vehículo en el que había huido.
Momentos después, en la misma colonia Lázaro Cárdenas del Río fue localizado el individuo (quien se encontraba bajo los efectos del alcohol), tras lo que lo sometieron y subieron a una patrulla.
En tanto, dentro de la casa donde se registró la agresión los paramédicos ya no pudieron salvarle la vida a la joven, ya que un proyectil ingresó por la parte alta de la espalda y se alojó en la cabeza.
Los uniformados colocaron dos acordonamientos para resguardar la calle 5 de Mayo y la vivienda donde se registraron los hechos.
Al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de las investigaciones. Los peritos hallaron varios casquillos de calibre nueve milímetros.
A las 23:55 horas de anteayer, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.
De acuerdo con las entrevistas que realizaron los agentes de la Policía de Investigación Criminal en el sitio, Ivett “N” habría discutido con su padre debido a las diferencias que ella tenía con la actual pareja sentimental de él (madrastra), lo que derivó en el asesinato.