Los delincuentes despojaron a la víctima de alrededor de 80 mil pesos y luego emprendieron la huída a bordo de un automóvil tipo Topaz color negro, sin que las autoridades policiales pudieran llegar con tiempo para impedir el hecho.
El afectado indicó que al menos tres sujetos lo tomaron por sorpresa, luego de que había retirado en caja más de 80 mil pesos y tras amagarlo con arma de fuego los delincuentes lo despojaron del dinero y de inmediato emprendieron la huída a bordo de un auto tipo Topaz de color negro sin placas.
Este hecho ocurrió al filo de las 14.30 horas, y a pesar de lo transitado de la artería, en ningún momento pasó alguna patrulla, por lo que esto permitió que los ladrones huyeran con facilidad, según dijo.
Más tarde los elementos llegaron y tomaron los datos del hecho para iniciar las investigaciones por el área, pero los resultados una vez más fueron negativos y los tres delincuentes escaparon con el botín.
Las autoridades policiales, como ya es costumbre, sólo invitaron al afectado a acudir a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente.