Los detenidos son Florencio Castro Grande de 33 años, con domicilio en calle Constancio Farfán, número 246, de la colonia Gabriel Tepepa; Alejandro Bernardino Galván, 33 años, vecino de la calle Calzada Santa Inés, de la colonia Emiliano Zapata.
Juan Castro Ramírez, 58 años, habitante de la calle Reforma Zapata, y Carlos Campos Nieves, 38 años, con domicilio en calle Níspero, del Fraccionamiento Colinas Oaxtepec, todos ellos del municipio de Cuautla.
De acuerdo con los datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, fue alrededor de las 13:20 horas del pasado martes cuando les reportaron que en el Fraccionamiento Colinas Oaxtepec unos delincuentes se metieron a robar a una morada.
Los agentes acudieron a investigar el caso, y al llegar se entrevistaron con el administrador del fraccionamiento, quien manifestó que en la calle Nísperos esquina con Laureles varios individuos se introdujeron a una casa a robar.
Entonces, los uniformados fueron a la vivienda en donde observaron a cuatro hombres que llevaban cargando objetos de valor, por lo cual fueron detenidos.
Minutos después llegó el encargado de la vivienda, el cual comentó que los aprehendidos fueron contratados para arreglar la caldera; sin embargo, aprovecharon su ausencia para sustraer aparatos eléctricos.
Por tal motivo, los delincuentes fueron llevados a los separos para después quedar a disposición del Ministerio Público para que respondan por su delito.