Cuernavaca, Morelos.- Cuatro personas resultaron lesionadas debido a que un vehículo se volcó y chocó contra dos automóviles, sobre la avenida Plan de Ayala de esta ciudad, a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). El conductor que ocasionó este percance manejaba con exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
Derivado de lo anterior, paramédicos atendieron a cuatro personas, de las que una fue hospitalizada debido a que sufrió una fractura en una pierna.
Con base en información de la Policía Vial de Cuernavaca, alrededor de las 17:45 horas del viernes, agentes de esa corporación auxiliaron a los tripulantes de un vehículo Chevrolet Chevy de color guinda que estaba volcado.
En el interior de dicho automóvil quedaron atrapadas dos mujeres y el conductor, que fue señalado como presunto responsable del percance.
Durante la volcadura, el automotor Chevy causó daños a un vehículo Chrysler Shadow de color gris y un Volkswagen Polo azul. El tripulante del primero sufrió algunos golpes.
Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los cuatro afectados; tres resultaron con crisis nerviosas, mientras que una mujer fue trasladada al hospital como consecuencia de haberse fracturado una pierna durante la volcadura.
Momentos después, los elementos policiales arrestaron al conductor del Chevrolet Chevy, quien estaba bajo los efectos del alcohol.
Durante más de una hora, la circulación se vio afectada en un tramo de la avenida, hasta que llegaron grúas para retirar los automóviles.