Cuernavaca, Morelos.- Con graves quemaduras y golpes resultó un hombre que, al tocar los cables de alta tensión, recibió una descarga eléctrica y cayó de la azotea de un segundo piso, en una tortillería que se ubica en el Camino Antiguo a Ahuatepec, a la altura de la colonia Federación de esta ciudad, la cual colinda con Lomas de Cortés.
La Policía informó que la tarde del jueves, vecinos de la zona, automovilistas y transeúntes que pasaban por el sitio trataban de ayudar a Salvador Molina Fernández, de 62 años de edad, quien se estaba quemando.
Debido a esta situación, un comerciante sacó un extintor para apagar las llamas.
El hecho fue reportado en el sistema de emergencias 066 para solicitar el apoyo de una ambulancia, a las dos de la tarde.
Al arribar, los paramédicos le quitaron las botas y algunas prendas de vestir al sexagenario, al que trasladaron al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca.
Respecto del caso, las autoridades informaron que Salvador Molina realizaba trabajos de herrería en el segundo piso del molino y tortillería “Miguelito”; no obstante, al tocar los cables se electrocutó y cayó de la azotea.
Tras el incidente arribó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para verificar que no hubiera riesgos que afectaran la integridad de las personas.