Huitzilac, Morelos.- Varios individuos que se dedican al robo de gasolina fueron sorprendidos por agentes del Mando Único en el poblado de Coajomulco de este municipio. Todos se dieron a la fuga, pero dejaron abandonadas tres camionetas cargadas de combustible.
De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 20:15 horas del jueves, en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del referido poblado, donde vieron los vehículos.
Al ver las patrullas, los tripulantes descendieron y corrieron por distintas direcciones, tras lo que evitaron ser arrestados.
Por su parte, los uniformados pidieron una grúa para llevarse al corralón tres camionetas: una F-350 de color rojo; una Toyota Hilux gris, con placas de circulación KX-05408 del Estado de México, y una de color azul con caja blanca.
En uno de los vehículos localizaron diez tambos y diez garrafas de 50 litros; en otro había 13 tambos y 11 garrafas de 50 litros; en tanto que en el tercero hallaron cuatro tambos de 70 litros de gasolina.
Por último, las camionetas y el combustible fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.