Cuernavaca, Morelos.- Dos delincuentes amagaron con un arma de fuego a un comerciante para despojarlo de 30 mil pesos, cuando llegaba a su negocio, el cual está ubicado en la primera glorieta de la colonia Antonio Barona de esta ciudad.
Con base en información de fuentes policiales, la tarde del martes, dos individuos –uno vestía playera roja y el otro playera negra– vieron cuando la víctima retiró el dinero en la sucursal de Bancomer que se localiza en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca.
El afectado no se fijó que los asaltantes lo seguían. Fue hasta que llegó a su establecimiento cuando lo amenazaron con una pistola para que les entregara el dinero.
A las 14:10 horas del martes la Policía del Mando Único recibió el reporte, por lo que agentes de esa corporación realizaron la búsqueda de los responsables del robo, que huyeron en un automóvil Volkswagen Bora de color negro, con rumbo hacia la autopista México-Cuernavaca.
A pesar de que los elementos policiales pasaron el reporte a los municipios de la zona metropolitana, los delincuentes no fueron localizados.