Cuernavaca, Morelos.- El torso de un hombre fue abandonado sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento Tabachines de esta ciudad, durante los primeros minutos del viernes, informó la Policía.
Los automovilistas que circulaban por dicha arteria vial disminuían la velocidad al ver encendidas las torretas de las patrullas y las señas que hacían con sus linternas los agentes de la Policía del Mando Único que estaban en la zona.
El torso fue abandonado en el carril de baja velocidad, con dirección hacia Acapulco, cubierto con una cobija de color blanco.
En el sitio había elementos del Mando Único y de la Policía Científica, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al ver las cámaras fotográficas y de video de los reporteros que acudieron al lugar, los policías trataron de evitar que este hecho fuera grabado al colocar sus manos sobre la lente de las cámaras. Sin embargo, las evidencias que quedaron registradas.
A la una de la madrugada, los peritos dieron la indicación de que cerraran el paso para que la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) entrara y se llevara a cabo el levantamiento del torso.
Hasta el cierre de esta edición, las partes que faltan del cuerpo ni la cabeza de la víctima habían sido localizadas.