Jiutepec, Morelos.- Un hombre fue asesinado de dos balazos en el bar con razón social “Alitas Boulevard”, que está ubicado en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Independencia de este municipio.
El reloj marcaba la una de la madrugada del sábado cuando la víctima, Ángel Fernández Díaz, de 36 años de edad, se encontraba con otras personas ingiriendo bebidas embriagantes en el referido establecimiento.
En relación con este caso, la Policía señaló que hay dos versiones. Una de éstas refiere que el homicida comenzó a discutir con Fernández Díaz, tras lo que aquél sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones.
De acuerdo con la otra versión, el individuo armado llegó en un automóvil de color rojo; en seguida, sin mediar palabra, accionó su pistola en contra del ahora occiso.
Luego de matar a Ángel Fernández, el homicida pretendía disparar en contra otras personas que estaban en el sitio; sin embargo, al apuntarles y jalar el gatillo, se le encasquilló el arma de fuego.
El hecho fue comunicado a la base de la Policía del Mando Único de Jiutepec que es conocida como “Mangos”.
Minutos después, a la escena del crimen arribaron agentes policiacos y paramédicos municipales, pero ya no pudieron salvarle la vida a Ángel, quien quedó tirado debajo de una mesa, en la entrada del bar.
Amigos que acompañaban al hoy finado comunicaron lo ocurrido a su familia, tras lo que llegó la madre para identificar el cuerpo.
Alrededor de las 02:45 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver, en tanto que los peritos recogieron dos casquillos de calibre .45, evidencias que ayudarán para las pesquisas.
Cabe destacar que el personal de la FGE solicitó una grúa para llevarse al corralón un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, cuyo dueño era Ángel Fernández Díaz.