La Procuraduría General de Justicia del estado informó que a sus instalaciones se presentó la hermana de los ahora occisos, para identificar a las personas que perdieron la vida en calle Ejido, de Temixco.
Se trata de Daniel Degante Jaramillo y Miguel Degante Jaramillo de 22 y 25 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, número 3, de la colonia Azteca, Temixco.
Con relación a los hechos, su consanguínea dijo que por la tarde ambos salieron de su domicilio sin decir más, a bordo de su vehículo Contour, y fue más tarde, después de las 14:00 horas, que fue avisada de que el vehículo se encontraba en la calle Ejido, siniestrado y con sus dos hermanos sin vida en el interior.
El auto quedó frente al número 34 del centro de Temixco, y al interior del mismo los cuerpos de Daniel y Miguel, a los cuales se les apreciaron lesiones producidas por armas de grueso calibre, identificadas como “Cuerno de Chivo”.
El primero de los cuerpos se encontraba en el asiento del piloto, vestía una playera color rojo, pantalón color beige; asimismo entre sus pertenencias se encontró una cartera y en ella una credencial de elector.
En tanto el segundo cuerpo portaba como vestimenta una playera color blanco y short de mezclilla color azul, no encontrándose identificación alguna.
Las declaraciones de los testigos refieren que iban huyendo de sus agresores, tras ser emboscados en una calle contigua. Al verse acorralados, se echaron de reversa pero se impactaron contra un muro. Ahí fueron alcanzados por sus agresores, quienes descargaron sus armas, dejando en el interior a los hermanos ya sin vida.