Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que la Fiscalía General del Estado (FGE) lo acusa de haber participado en el asesinato de dos hombres, en julio del año en curso, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.
La FGE informó que el imputado, de nombre Ricardo “N”, permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar. El juez fijó un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.
Respecto del caso, el primero de julio del presente año dos hombres fueron asesinados a balazos en la calle Otilio Montaño de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.
Por tal motivo, elementos del Mando Único realizaron patrullajes para localizar a los responsables de las muertes.
Minutos después, en el poblado de Ocotepec, detuvieron a quienes se identificaron como José “N”, Omar “N” y José “N”, mientras que otra persona se dio a la fuga, pero fue localizada posteriormente.
Del proceso legal llevado en contra de los tres primeros imputados, la Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso penal de éstos el pasado 8 de julio.
Mientras tanto, en la audiencia del jueves, fue vinculado a proceso Ricardo “N”, el cuarto supuesto implicado que había intentado evadir la acción de la justicia.