Huitzilac, Morelos.- El conductor de un tráiler que transportaba refrescos resultó lesionado luego de que el vehículo se volcó en la autopista México-Cuernavaca, a dos kilómetros del retorno del poblado de Coajomulco, en este municipio.
Fue alrededor de las 18:00 horas del viernes cuando varias llamadas telefónicas se registraron en el sistema de emergencias 066, en las que daban a conocer que un tráiler cargado de refrescos había volcado en el kilómetro 63 de la mencionada autopista.
Minutos más tarde, al lugar llegaron los paramédicos para atender a Juan Carlos Salvador, chofer del tráiler, quien fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca, donde su estado de salud es estable.
Por su parte, agentes de la Policía Federal y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) colocaron señalamientos para que los automovilistas disminuyeran su velocidad, ya que en la cinta asfáltica se regaron los refrescos y diesel.
El accidente provocó que durante más de tres horas la circulación se viera afectada en la zona.
Asimismo, personal de Capufe retiró los envases de vidrio y de plástico.
Posteriormente, los policías federales pidieron una grúa para retirar el vehículo, cuya volcadura se registró debido a que, presuntamente, era conducido con exceso de velocidad.