Huitzilac, Morelos.- 18 personas resultaron heridas debido a que el autobús en el que viajaban se volcó y cayó a un barranco, en la carretera Cuernavaca-Toluca, a la altura de las lagunas de Zempoala, en límites de este municipio con el Estado de México.
Fuentes policiales informaron que alrededor de las 16:00 horas del lunes, autoridades municipales recibieron un reporte en el que advertían que en el kilómetro 21 de la mencionada carretera había varias personas heridas como consecuencia de un accidente.
Minutos después, al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como personal de Caminos y Puentes Federales y agentes del municipio de Ocuilan, Estado de México, los cuales ayudaron a los pasajeros, quienes fueron llevados a un hospital.
Cabe destacar que el operador del autobús (cuya línea no fue dada a conocer) se dio a la fuga con rumbo desconocido. Posteriormente, los policías pidieron el apoyo de una grúa para llevarse el vehículo al corralón.
En torno al hecho, se informó que el chofer perdió el control del camión, tras lo que éste se fue al barranco.