Temixco, Morelos.- Un hombre fue asesinado a golpes y navajazos en la entrada de un taller mecánico con razón social “Turbo”, que está ubicado en la avenida Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio.
En relación con este caso, la Policía informó que alrededor de las 10:00 horas del martes, el propietario del mencionado negocio llegó al sitio; al abrir la puerta principal, vio tendido al hombre, a quien le daba permiso para quedarse a dormir.
En seguida, el dueño del taller se acercó y se dio cuenta de que esta persona sangraba, motivo por el que se comunicó a la base de Bomberos de Temixco (la cual se ubica a unos 30 metros del lugar del hallazgo).
Al llegar, los rescatistas confirmaron que el hombre, de aproximadamente 55 años de edad, ya se encontraba muerto como consecuencia de las heridas con arma blanca y los golpes que recibió.
Más tarde llegaron agentes de la Policía del Mando Único, los cuales acordonaron la escena del crimen hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los peritos comentaron que había evidencias de que el hoy occiso ingirió bebidas embriagantes con uno o varios individuos, los cuales lo mataron.
Cabe destacar que la víctima se dedicaba a cuidar vehículos en un supermercado que está localizado en el primer cuadro de Temixco.