Cuernavaca, Morelos.- Un abogado se enfrentó a balazos con dos individuos que pretendían asaltarlo, instantes después de haber retirado 300 mil pesos en la sucursal Bancomer que se ubica en la colonia El Empleado de esta ciudad.
La Policía informó que alrededor de las 15:10 horas del miércoles recibió un reporte donde referían que ocurría una balacera en la avenida Poder Legislativo, a la altura de la mencionada sucursal bancaria.
Al lugar llegaron agentes de la Policía del Mando Único, quienes entrevistaron al afectado. Éste dijo ser abogado y manifestó que dos individuos quisieron robarle el dinero, pero se opuso al robo.
En este sentido, se informó que dicha persona sacó un arma de fuego y disparó en contra de los asaltantes, quienes respondieron la agresión, pero en seguida se dieron a la fuga a bordo de un vehículo (cuyas características no fueron reveladas).
Tras conocer del caso, los uniformados realizaron una búsqueda en la zona, pero no lograron ubicar a los responsables.
Cabe destacar que el litigante viajaba a bordo de un automóvil Mercedes-Benz de color blanco, el cual resultó con el vidrio de una puerta roto, derivado de los disparos.
Cabe destacar que ninguna persona sufrió heridas durante el intercambio de los disparos.