Cuernavaca, Morelos.- Desmembrado, un adolescente de 17 años de edad fue dejado en cuatro bolsas negras que localizaron en la calle Teloloapan de la colonia Santa Veracruz de esta ciudad, la cual colinda con la colonia Teopanzolco.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue a las 00:30 horas del jueves cuando una llamada anónima se registró en el sistema de emergencias 066 para dar a conocer que en la mencionada calle (que tiene salida a la avenida Plan de Ayala) había varis bolsas de plástico en cuyo interior estaban los restos de una persona.
Minutos después, agentes del Mando Único y de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al sitio, donde corroboraron que había un hombre muerto.
La víctima fue cercenada y dejada dentro de cuatro bolsas negras. Además, en el lugar localizaron una cartulina blanca que contenía un mensaje escrito en el que el asesinato se lo adjudica un presunto grupo criminal.
Asimismo, los peritos recogieron la evidencia que les ayudará a realizar las investigaciones correspondientes.
Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.
En este sentido, la Fiscalía informó que el occiso era un menor de edad de 17 años que fue identificado como Ismael “N”, quien tenía su domicilio en la colonia Milpillas de Cuernavaca.