Puente de Ixtla, Morelos.- Una joven fue víctima de abuso sexual por parte de tres individuos que la privaron de su libertad durante varias horas, tras lo que la abandonaron en un paraje solitario de este municipio.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que aproximadamente a las 21:30 horas del miércoles se alertó a la Policía del Mando Único sobre la privación de la libertad en agravio de una joven, la cual ocurrió en Cuernavaca (no se precisó en qué calle ni en qué colonia).
Más tarde, personal del Protección Civil fue solicitado en la cabecera municipal de Puente de Ixtla debido a que una joven presentaba crisis nerviosa, ya que había sido atacada sexualmente.
En el sitio, los rescatistas atendieron a la mujer, de 21 años de edad, quien señaló que varios hombres la habían subido a un vehículo cuando estaba en Cuernavaca.
La víctima señaló que los individuos la abusaron de ella de forma sexual y después la abandonaron en un lugar que ella desconoce; sin embargo, refirió que pidió apoyo a dos personas que encontró, las cuales la trasladaron a la cabecera de Puente de Ixtla.
Los familiares de la mujer decidieron trasladarla a un hospital particular, donde es valorada.