Cuernavaca, Morelos.- Después de estar internado nueve días en el Hospital General “José G. Parres” de esta ciudad, un hombre falleció debido a la gravedad de las heridas que le fueron provocadas con arma de fuego afuera de una funeraria que se ubica en el fraccionamiento “Cuauhnáhuac” de la capital morelense, el cual se ubica cerca del hospital del IMSS.
En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) que la madrugada del sábado 24 de septiembre del año en curso, Francisco “N”, de 44 años de edad, empleado de la funeraria “Flores”, fue atacado a balazos cuando se encontraba afuera del negocio.
En este sentido, se informó que la noche del viernes, el trabajador recibió una llamada telefónica en la funeraria mediante la que solicitaban un servicio.
Sin embargo, fue hasta la madrugada del sábado cuando volvieron a llamar; ahora, para decirle que estuviera al pendiente, ya que requerían de un ataúd e iban para el establecimiento.
Por tal motivo, Francisco “N” se sentó en la entrada del negocio; no obstante, momentos después, llegó un taxi en el que viajaban cuatro individuos, de los que uno se bajó y le disparó en el rostro, en un brazo y en una mano al trabajador.
La Policía realizó una búsqueda por la zona, sin lograr ubicar a los responsables.
Por su parte, el empleado de la funeraria fue trasladado al hospital, donde murió la madrugada de este lunes 3 de octubre.