Durante audiencia celebrada este domingo, un juez formuló imputación en contra de un hombre llamado Luis Alberto “N” por el presunto delito de abuso sexual agravado. Además, dictó prisión preventiva como medida cautelar y fijó para el próximo 14 de octubre la audiencia de vinculación a proceso penal.
Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estrado (FGE) dio a conocer que el pasado miércoles, la víctima –una adolescente– caminaba sobre la calle Ruiz Cortines de la colonia Alta Palmira de Temixco.
Presuntamente, un automóvil Chevrolet Chevy le cerró el paso y el conductor la amagó con un arma de fuego, tras lo que la obligó a subir al vehículo.
En seguida, el individuo condujo a un lugar despoblado, donde abusó sexualmente de ella, tras lo que la abandonó en ese sitio.
Al llegar a su domicilio, la menor informó a sus familiares lo sucedido, por lo que presentó la denuncia correspondiente ante la Unidad de Atención a Mujeres Víctimas del Delito.
Tras identificar al presunto responsable, solicitaron al juez la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada y el individuo quedó bajo la responsabilidad del juez que lo requirió.