Por robo de vehículo, dos hombres fueron sentenciados a 15 años de prisión, luego de que el Tribunal de Justicia Oral los halló responsables del mencionado delito. Además, deberán realizar un pago de 25 mil pesos por concepto de reparación de daño moral y a una multa de 21 mil pesos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 3 de septiembre del año 2015, el agraviado conducía un taxi Nissan Tsuru en la colonia Universo de Cuernavaca, donde dos individuos lo interceptaron y despojaron del automotor, al amagarlo con un arma blanca.
Tras el robo, la víctima solicitó auxilio a elementos policiales que circulaban por el lugar, quienes iniciaron la búsqueda.
Momentos después, el automóvil fue localizado en la misma colonia, presuntamente, con los ahora sentenciados a bordo.
Estas personas se identificaron como Antonio “N” y Alonso “N”, a quienes el ofendido habría señalado como quienes minutos antes le habían robado el vehículo.
Por tal motivo, ambos individuos fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común, tras lo que inició un proceso en su contra que derivó en la sentencia a 15 años de prisión.