Cuernavaca, Morelos.- Un hombre de 31 años de edad le prendió fuego a su casa y después se quitó la vida, al colgarse de una viga, en el interior de su habitación, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de la capital morelense.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 18:30 horas del viernes cuando recibió un reporte acerca de una vivienda que se estaba quemando en la calle Retorno del Amor, en el referido poblado.
Cerca de la zona se encontraba un agente de la Policía Vial, quien se trasladó al sitio, donde vio que se quemaba la morada.
En seguida, algunos vecinos le dijeron que al parecer había una persona en el interior.
El elemento policiaco entró a la propiedad y observó a una persona colgada, a la cual descolgó para tratar de salvarle la vida.
Minutos después arribaron los paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya había perdido la vida como consecuencia de la asfixia. Además, presentaba quemaduras.
El policía resultó con una herida en una mano que se provocó al descolgar al ahora occiso, quien se llamaba Álvaro “N”, de 31 años, el cual fue identificado por sus familiares.
Posteriormente, personal del Servicio Médico forense (Semefo) levantó el cadáver.
De acuerdo con los resultados de la necropsia, esta persona falleció por asfixia por ahorcamiento.