La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hallazgo lo realizó un vecino de la zona, quien comunicó el hecho a la base de la Policía de Emiliano Zapata, alrededor de las 06:30 horas de ayer.
En este sentido, se dio a conocer que la víctima estaba tirada boca abajo; era de complexión media, tez blanca, estatura mediana y cabello negro. Además, vestía pantalón de color café y cinturón rojo, tenía el torso desnudo y estaba descalzo.
Minutos después del reporte, al lugar arribaron agentes del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal, quienes resguardaron la zona.
Tras las primeras investigaciones, los peritos refirieron que el occiso no tenía huellas de violencia; sin embargo, se dio a conocer que los pies y las manos estaban atados con una venda.
Después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien –hasta el cierre de esta edición– se encuentra en calidad de desconocido.
Cabe destacar que aún no se ha determinado la causa de muerte de esta persona y será revelada hasta que tengan los resultados de la necropsia.