En tres bolsas de plástico se encontraban la cabeza, manos, piernas y el tronco.
Una llamada de auxilio se registró al sistema de emergencias 066 alrededor de las 08:15 horas, para informar que en la autopista México-Acapulco, kilómetro 98+800, del Fraccionamiento Burgos, municipio de Temixco, un sujeto estaba envuelto en unas bolsas de plástico, color negro.
Agentes del estado, policías municipales y ministeriales llegaron al lugar, en donde observaron sobre una colchoneta las partes de una persona en el interior de tres bolsas de plástico.
En una bolsa estaba la cabeza y las manos, en la otra las piernas y en la tercer bolsa el tronco con una playera color azul.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó para realizar el levantamiento del cadáver.
A la morgue acudió Martha García, quien identificó a la víctima de nombre Jesús Escobar Salgado de 26 años de edad, de oficio comerciante, con domicilio en la privada 5 de Mayo, sin número, de la colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata.
La fémina relató que el pasado jueves, ella y su esposo Escobar Salgado se encontraban en su negocio, ubicado en la avenida No Reelección del Centro de Emiliano Zapata vendiendo películas, cuando cuatros sujetos descendieron de un vehículo tipo Jetta color arena y lo obligaron a subir.
Ante ello, inició su denuncia por la desaparición de la persona que consta en la carpeta de investigación SC01/354/2010.