El presunto hampón se identificó como Jorge Ceballos Arriaga de 76 años de edad, con domicilio en la calle Mango, lote 6, manzana 6, del fraccionamiento Las Fincas, de la comunidad de Tequesquitengo, perteneciente al municipio de Jojutla.
Información facilitada por la Secretaría de Seguridad Pública municipal refiere que alrededor de las 14:00 horas del pasado sábado los uniformados fueron avisados del acontecimiento por la afectada de nombre Gabriela Molina Álvarez, vecina de la calle Miguel Hidalgo, sin número, de la colonia Gabriel Tepepa, de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.
La víctima manifestó que cuando caminaba por las inmediaciones de la calle Zayas Enríquez, de la cabecera municipal de Jojutla, se le acercó un anciano, quien de manera inesperada le arrebató de las manos su teléfono móvil y se dio a la fuga.
Momentos después, el presunto ladrón, Ceballos Arriaga, fue capturado y trasladado a las instalaciones de la dependencia municipal, en donde fue turnado ante el juez cívico. Sin embargo, después de algunas horas obtuvo su libertad tras pagar su respectiva multa administrativa y recibir el perdón de la parte agraviada, a quien le regresó su celular.