Un hombre de 75 años de edad fue vinculado a proceso penal durante una audiencia llevada a cabo este jueves. El septuagenario es acusado por presunto homicidio en grado de tentativa.
Aunado a lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juez fijó un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones y ratificó las medidas cautelares, las cuales consisten en que Narciso “N”, de 75 años, deberá presentarse periódicamente ante él, tiene prohibido salir de la localidad y no debe acercarse a la presunta víctima.
Debido a la edad de Narciso “N”, el juzgador no le impuso la prisión preventiva.
En relación con el hecho, la FGE refirió que el pasado jueves 3 de noviembre, en la colonia Lienzo Charro de Cuernavaca, la víctima y Narciso “N” sostuvieron una discusión debido a que el ahora acusado presuntamente forzó la chapa del domicilio de la madre del primero.
En seguida, el septuagenario habría sacado un arma de fuego de entre sus ropas y la accionó en tres ocasiones en contra del agraviado.
Momentos más tarde, al sitio arribaron agentes policiacos, los cuales arrestaron al presunto agresor, a quien pusieron bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.