Xochitepec, Morelos.- Un agente de la Policía de Investigación Criminal perdió la vida debido a que el vehículo que conducía chocó contra un muro de contención cuando circulaba sobre el kilómetro 112 de la autopista México-Acapulco, a la altura del parque “Beraka”, en este municipio.
En torno a este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 09:15 horas del jueves, en las redes sociales circulaban las fotografías de un accidente que había ocurrido en la referida autopista.
En las imágenes se veía un automóvil Nissan Tiida de color blanco, con placas de circulación PYU-8883 de Morelos. Además, a unos metros había una persona tirada.
Tras la difusión de las fotografías, la Policía Federal de Caminos, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y paramédicos se trasladaron al sitio.
Sin embargo, al llegar, los rescatistas se dieron cuenta de que el hombre ya había fallecido.
Los agentes encontraron una identificación del occiso, quien se llamaba Oziel Isaí “N” y era agente de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.
Al arribar, los peritos les pidieron a los agentes federales que cerraran la circulación en ambos carriles con dirección hacia Acapulco.
Después de concluir las diligencias, el personal de la FGE solicitó al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver.
Asimismo, las autoridades solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse el automóvil al corralón.
Cabe destacar que los peritos comentaron que la víctima no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que provocó que saliera proyectado por el parabrisas tras el impacto.